Clorofila - DEL INDIO PAPAGO Productos Naturistas

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Clorofila

Productos > Bebidas
 
  • Nutritiva e Hidratante

  • Pieles secas, sensibles, arrugadas y envejecidas.

  • Antioxidante Natural

  • Previene la degeneración de la piel.


La clorofila es el pigmento de color verde presente en plantas y algas, es el elemento básico para la transformación de la energía del sol en el proceso de la fotosíntesis. De ella se obtiene este suplemento alimenticio que tiene propiedades desintoxicantes y antioxidantes lo cual ayuda a la oxigenación celular. Se recomienda su consumo como alimento debido a que puede ayudar en:

Sistema digestivo:
Tiene una gran actividad desodorante, contra tabaco, bebidas alcohólicas y alimentos. Ayuda a normalizar la digestión por su gran aporte de enzimas y evita el mal aliento. Además, aporta nutrientes que son fuente de vitaminas y minerales. Equilibra el metabolismo actuando en hígado riñones y colon. Ayuda a reducir los olores corporales, fecales y urinarios.

Sistema Circulatorio:
Ayuda a la circulación de la sangre. Incrementa la producción de glóbulos rojos, ayuda a eliminar grasas en la sangre y baja los riesgos circulatorios por su acción antioxidante.

Sistema Nervioso:
Es un relajante para el sistema nervioso por su contenido en complejo B.

Advertencias y precauciones: La clorofila debe ser evitada por las mujeres embarazadas, madres lactantes o personas con sensibilidad a algún componente de la formula. No se utilice en estos casos. Este producto no es un medicamento, el consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal