Crema Camote y Linaza - DEL INDIO PAPAGO Productos Naturistas

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Crema Camote y Linaza

Productos > Cremas para cara y cuerpo

Piel Madura

Con fito éstrogenos del Camote y la Linaza. Crema facial y corporal altamente humectante para la piel en personas de edad madura.

En el camote de cerro encontramos la fuente más común de progesterona natural (Fito estrógenos) es el camote silvestre (dioscórea villosa) este camote produce el esterol DIOSGENINA, el cual nuestro organismo convierte fácilmente en progesterona natural.

Esta transformación se realiza según los requerimientos de cada individuo en numerosas células pero sobre todo en el hígado, donde también es inactivada si no se requiere y desechada por la orina y vías biliares; de ahí que no exista riesgo de sobredosis.

Por lo tanto, cuando los niveles hormonales bajan hay que usar suplementos de progesterona natural (fito estrógenos). La aplicación de la progesterona natural a través de la piel, en esta Crema de Camote Silvestre, facilita su absorción y aprovechamiento.

Además la Linaza que nos proporciona lignanos. Los lignanos junto con las isoflavonas y los cumestanos constituyen los principales fito estrogenos o estrógenos vegetales.

Sus propiedades naturales nos dan reparación, protección y cuidado de la piel. La linaza también nos proporciona Omega 3, que nos da un efecto tensor para piel marchita y arrugada.

Este producto no es un medicamento. Uso externo y cosmético únicamente. No se ingiera. Evite el contacto con los ojos. No se deje al alcance de los niños.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal