Crema Leche de Burra - DEL INDIO PAPAGO Productos Naturistas

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Crema Leche de Burra

Productos > Cremas para cara y cuerpo

Piel bella siempre

  • Nutritiva e Hidratante

  • Pieles secas, sensibles, arrugadas y envejecidas.

  • Antioxidante Natural

  • Previene la degeneración de la piel.


Ayuda a nutrir, hidratar y dar elasticidad a la piel por el alto contenido de vitaminas, antioxidantes y nutrientes contenidos en la leche de burra y la jalea real.

La leche de burra es conocida, actualmente, por sus beneficios para la piel. Lo primero que nos viene a la mente son los baños de leche de burra que disfrutaba Cleopatra.

Su uso ya viene, pues, de muy antiguo. Egipto, Grecia, Roma, etc. En todas las grandes culturas sus virtudes fueron siempre muy apreciadas.

La leche de burra posee una gran riqueza en nutrientes. Es rica en ácidos grasos y vitaminas (A, B1, B2, B6, C, D y E) por lo que se le atribuyen propiedades dermatológicas. En concreto su gran aporte de Retinol o vitamina A (antioxidante) es la responsable principal de capacidad regeneradora de la piel.

La Jalea Real es muy antioxidante, retarda los procesos de envejecimiento y degeneración celular, con un gran poder de hidratación y elasticidad de la piel, lo que la hace ser muy utilizada en cosmética natural.

Este producto no es un medicamento. Uso externo y cosmético únicamente. No se ingiera. Evite el contacto con los ojos. No se deje al alcance de los niños. Manténgase en un lugar fresco y seco.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal