Historia - DEL INDIO PAPAGO Productos Naturistas

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Historia

Contacto

A lo largo del tiempo, las antiguas culturas prehispánicas,  así como los distintos asentamientos distribuidos  en todo México tenían su vida alrededor de lo natural. Conocían muy bien los beneficios, propiedades, así como las contraindicaciones para su salud y belleza.  

DEL INDIO PAPAGO en un inicio incorpora los conocimientos disponibles sobre plantas del desierto ubicado entre Sonora y Arizona, entre ellas la semilla de jojoba y la gobernadora. La marca nace tomando el nombre de los nativos de la región que conocían ampliamente estas   plantas y hierbas.

Posteriormente, este conocimiento crece, utilizando plantas y hierbas de todo México y llendo más lejos incorporando plantas conocidas en Europa y hasta en Asia.

Actualmente, ofrecemos una extensa línea de productos con formulas ricas en contenido botánico y natural.

Los resultados de nuestros productos están comprobados por los fieles consumidores que han usado nuestros productos desde el año de 1980. Gracias a ellos nuestra marca se ha mantenido en el mercado. A pesar de que día a día aparecen nuevos y aparentemente mejores shampoos
DEL INDIO PAPAGO tiene el respaldo de 30 años en el mercado.  Y siempre continuaremos preocupandonos por ofrecer estos beneficios.  




 
 


Sin campañas de publicidad exageradas y costosa nuestros productos son respaldados por si mismos, por la calidad y beneficios que estos dan. Nuestro principal interés es invertir en la calidad de nuestros productos.

Cada producto DEL INDIO PAPAGO ha si pensado en incorporar las características beneficiosas de cada planta, hierba, aceite o semilla. Ofrecemos una serie de bondades complementarias para cada necesidad.

Al adquirir nuestros productos apoyas a la economía nacional, el trabajo y apoyas al sustento de familias mexicanas. Una compañia verdaderamente mexicana.

DEL INDIO PAPAGO, es símbolo de NATURAL, TRADICIÓN, y CONOCIMIENTO Verdadero en productos para el aseo y belleza personal.

Adquiere un producto
DEL INDIO PAPAGO y mandanos tus comentarios, seguramente tu tienes algo que decir.

Tradición y Calidad contigo desde 1980.

.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal